Me he destornillado de risa, pero de esa risa irónica, puntual y acertada en cada momento. Me he emocionado con las cosas que le estaban ocurriendo y he sentido la necesidad de querer saber más.

sinopsis

Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.
Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...
                     La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.

¿recomendable?

Totalmente, me he reído, y aunque a veces era previsible, siempre te sorprendía, he sentido la pasión entre los personajes sin ser una de esas novelas eróticas. Hacía tiempo que no me divertía tanto con un libro. 
Tiene puntos muy buenos y tórridas escenas. Tiene chispa, humor, aventuras, sexo, peleas, pasión, chihuahuas y muchas más cosas. 
"El diván de Becca" es la primera parte de una trilogía donde ya estoy deseando leer el siguiente.

mi cita preferida 

"A pesar de que soy una chica de ciudad, valoro mucho la naturaleza y me encantan los parajes verdes y montañosos como los del norte de España. Son bucólicos, evocadores, encantadores... y hace un frío del copón."

pág 133

otros datos

Autor: Lena Valenti
ISBN 978-84-01-01558-8
Año Publicación 2015
Editorial Plaza & Janes
Precio 17,90 €


Feliz Lunes ♥

Post Data
Aquí estamos de fiestas, así que
¡Viva San Mateo!