Semana 7 del 8 al 14 de febrero N 53º 22´47 O 3º 11´12, Marine Lake, West Kirby, Wirral, United Kingdon

Que difícil es elegir a veces. Hacer una buena criba no es tan fácil como pensamos. Yo me quedaría con muchas, porque decidir cuesta. Pero una vez que lo haces, ya empiezas a desechar sin miedo. Es como cuando decides empezar a tirar ropa o cosas viejas. Todo es empezar.

A mi esta vez me ha costado mucho hacer una selección de las fotos de esta semana, así que prepararos para una retaila de "las seleccionadas"

Y es que uno de los motivos de tanta indecisión, es que camine entre las aguas. Sí, sí, eso muñequitos que se ven, son gente caminando sobre el mar. Imaginaros cuando llegamos a la playa y vemos eso, fue un ¡yo también quiero! ¡Yo también quiero! tan efusivo que parecíamos niños de 4 años. 



El sitio en cuestión es el Marine Lake de West Kirby, justo en la península que hay al otro lado del río Mersey, es decir, al otro lado de Liverpool cruzando el rió. Un sitio maravilloso, absolutamente fascinante. Tengo que volver porque la emoción me pudo. Quiero pasear por sus callejitas, por sus casas, tomar té y tarta en cualquiera de sus coquetos locales... definitivamente tengo que volver.






Nos hizo un día superbonito, sol, luz, cielo azul, nubes claras, oscuras, ni una gota de lluvia... pero eso si, un frío helador. El sitio en cuestión, tiene una especie de paseo en medio del mar perfecto para pasear, con tu pareja, con el carrito del niño, e incluso con el perro. En la foto de abajo, las montañas que se ven al fondo es Gales, así que imaginaros lo bonito del día pero en invierno, claro. No se como se vera en primavera o en verano, en un día despejado. Pero hay dos islas a las que cuando baja la marea al otro lado del paseo, pues una puede cruzar andando y visitarlas, con cuidado de volver antes de que suba.

Por lo demás la semana normal, como todas, aunque la empecé con un cupcake de un babyshower, a lo que nunca se dice que no, un par de días de compras y el resto de la semana, refugiada en el sofá, con manta y chocolate caliente para sobrellevar mejor el frío helador que casi te corta la respiración. 
Eso si, tengo que decir que con sitios como estos, el frío resulta menos frío.







Feliz Martes 

Post Data
Podéis ver más fotos en Flickr
aunque espero no haberos aburrido