Tantas cosas atrasadas que contaros que ya os dije que me estaba organizando con una agenda y así no se me pasa nada.

Una de las cosas de las que quería hablaros es de esta mascarilla del mar muerto de Pristine. Una mascarilla 100% orgánica, vegana y por supuesto cruelty-free.
Es decir apta para todos los paladares, ya que no se come, y para todos los bolsillos. El bote contiene 250 ml y su precio ronda las 15 libras así que cunde bastante.
Es apta para cara y cuerpo y me encanta porque es negra. Nada de colorearla bonito de colores pastel para un publico femenino...negra.


Sus ingredientes no pueden ser mejores: agua desionizada; es decir, un agua limpia, sin minerales, ni sodio, ni cobre, hierro... ningún metal que pueda dañar u oxidar nuestra piel; también contiene barro puro del mar muerto, manteca de arcilla blanca (kaolin), aceite de girasol, jugo de aloe vera, glycerina vegetal, aceite de jojoba, extracto de corteza de nogal, aceite de caléndula , goma de xantano (que permite mantener los ingredientes separados) y vitamina E.

A pesar de que la goma de xantano es 100 % natural ya que esta compuesta de tres tipos de azucares derivados del maíz, si que puede provocar alguna alergia, aunque no es muy frecuente. Yo, como ya os he comentado en otras ocasiones, tengo la piel bastante fina y delicada, la cual ha aceptado muy bien esta mascarilla sin ningún tipo de tirantez ni rojez.



El método de aplicación es sencillo, basta con aplicar una fina capa sobre la cara y cuerpo y dejarla secar unos 15 minutos.
Al contrario que otras mascarillas del mismo estilo, pasados esos 15 minutos aún puedes sonreír. Nada de barro extremadamente seco que se rompe al mover un músculo facial.
Se limpia con abundante agua y se aconseja no aplicar jabón después. Al ser tan oscura, puede manchar vuestras toallas y lavabo si no tenéis cuidado así que os aconsejo hacerlo en la ducha.
El resultado es una piel limpia, suave y aterciopelada.
A pesar de ser muy fan de los exfoliantes como os comentaba el otro día, y de todo este tipo de productos, intento no abusar mucho de ellos, limitando su aplicación a una vez a la semana (cosa que también anoto en mi agenda y así no me lo salto).


En resumen, Pristine es una magnifica mascarilla orgánica y ética, que podéis encontrar en Amazon Uk, (aunque no hace envíos a España, si a UK, a las islas y al Irlanda del Norte)

Feliz Miércoles 

Post Data
A mi es que las mascarillas ...
cuanto más a lo zombie... mejor


* Producto recibido gentileza de Pristine