Junio ha sido un mes digamos que intenso. Se ha celebrado en la isla la TT Trophy , que es unas carreras de motos cuyo circuito son las carreteras de la isla, es decir, las que usamos normalmente. De hecho , en periodo de carreras se siguen usando. Lo que pasa que se cortan, y si tienes la suerte de que tu casa pille en medio del circuito... pues mejor que te prepares planes alternativos para pasar el día fuera de casa o para no salir de ella.

Afortunadamente, la mía no esta dentro del circuito, así que no me he visto en esa tesitura de no poder salir de casa o no poder entrar.


Lo que he aprendido
Principalmente y de lo que más orgullosa me siento ha sido salir de mi zona de confort un poco. Os parecerá una tontada teniendo en cuenta las mudanzas que he tenido estos dos últimos años, pero una se acomoda y enseguida vuelve a encontrarse segura. La introspección que llevo unos cuantos meses haciendo me hizo darme cuenta que a veces soy demasiado seria. Que muchas veces no me mojo, o no avanzo, o me quedo cómoda en esa zona segura. 
Pero en Junio, gracias a una nueva amiga, tuve la osadía de ponerme al limite del mar. Estoy segura que si me hubiese caído, lo único que hubiese pasado es que me hubiese mojado o que me hubiese picado una alga con la suerte que tengo. Nada más, pero el hecho de acercarme a esa posición, de arriesgarme, de superar ciertos miedos, ciertos limites, me dio un empujón tremendo. 
Quizás no fue un gran paso para la humanidad, pero desde luego si lo fue para mi.


Lo que me ha hecho sentir mejor
The Manx Wildlife Trusts es una organización que cuida de los bosques y la vida salvaje de Isla de Man. Esta pequeña isla que a veces no la dibujan en los mapas, esta considerada biosfera y tiene una diversidad de fauna increíble. Lugar de descanso de focas, aguas donde navegan tiburones y como dato curioso, también hay canguros.
El caso es que en junio organizaron, un proyecto que consistía en hacer todos los días algo que te conectara algo más con la naturaleza. Te mandaban un sobre con una especie de calendario para que pudieses ir tachando los días, unas pegatinas y lo más curioso, un sobrecito con semillas de flores silvestres para plantar en el jardín. Yo, en la casa en la que vivo no tengo jardín, pero ¿creeís que me crecerán igual en un tiesto? Probaremos a ver en Julio.


Algunas de mis conexiones con la naturaleza de este mes os las enseñe en instagram, pero han sido muchas, he hecho un picnic en una cala viendo la marea bajar, he paseado por bosques con riachuelos, he disfrutado viendo una familia de patitos nadar en el mar, dibujado flores, compartido con un cuervo parte de mi almuerzo, paseado por la playa... en resumen, he sido un poco más salvaje durante #30dayswild


Lo que he estrenado
En realidad creo que fue en mayo cuando lo compre, pero no os lo había enseñado por aquí y me encanta. Ha sido uno de mis autoregalos por retos conseguidos. Ya os enseñe el monedereo y la camisa bordada  y ahora pues he añadido este cojín rosa de pelo. Me encanta. Había visto un montón de fotos inspiradoras con este tipo de cojines, y el mio me chifla. Es de una pequeña tienda llamada Magazzino de esas que cerrarías las puertas y te la llevarías entera. Además me queda genial con Lady Jirafa de La Tortuguita Blanca y el cojín de la M es de Marks&Spencer.



Lo que he descubierto
Unos papeles perfumados para los cajones, que huelen de maravilla. Me encanta el olor, con notas de chocolate, gardenia, rosa y pachulí. Además el formato es perfecto para mis cajones, porque la hoja me da para todo el cajón partiéndola por la mitad.Vienen 5 hojas con el mismo estampado, y el packaging tiene forma de sobre y creo que le voy a poner un poco del velcro y así poder seguir usándolo para guardar cosas,  porque es que es tan bonito... El objetivo de los papeles es mantener tu ropa con buen olor en el cajón, esto también se puede hacer con bolsitas de lavanda u bolas perfumadas, pero me ha gustado más la idea de los papeles; ya que a veces alguna de esas bolsitas como que me ha dejado manchas amarillas en algunas prendas.


Lo que me ha parecido interestante
Ha sido un articulo de mayo, de Hannah Gale sobre la importancia del Unfollow. Es curioso porque realmente no estamos preparados para el rechazo, ni fuera ni dentro de las redes. Pero este post es magnífico. Habla de las cuentas que seguimos, de gente con armarios imposibles que sigues por puro escaparate, pero que realmente jamás tendrás su armario, o su coche, o sus vacaciones. De cuentas de empresas que sigues por que hicieron una campaña puntual pero que no te gustan más sus post, o sus trabajos. Habla de controlar tu propia instagram, de decidir que es lo que quieres que te inspire. Habla de seguir a gente que realmente te transmite algo, te haga feliz, más allá de la perfección de la foto, que para eso esta Pinterest, habla de seguir vidas reales,vidas maravillosas, porque todos somos maravillosos. Habla de dejar de seguir.  Sencillamente un post muy inspirador, ahora solo me falta ponerlo en práctica.

¿Qué tal fue vuestro mes de junio?

Feliz Viernes 

Post Data
 Ya sé que las algas no pican.
pero con mi suerte, a saber.